Foto RAM Museo

Dr. Raúl A. Morales R.

Presidente
Miembro fundador. Doctor en Cirugía Dental con especialización en Ortodoncia, y profesor de la Maestría en Ortodoncia en la Universidad de Panamá. Profesor, Andrews Foundation for Orthodontic Research and Education, en San Diego, CA, USA, ExPresidente, Sociedad Panameña de Ortodoncia y Ortopedia Dentofacial, y Editor Asociado del Andrews Journal of Orthodontics and Orofacial Harmony. Conferencista internacional.
DSC_8144_safe

Betty Brannan Jaén

Vice Presidenta
Miembro fundadora. Abogada penalista, fue corresponsal y columnista en Washington, D.C., del diario La Prensa por más de 25 años. Miembro de la junta directiva de Corporación La Prensa, S.A.
Nelva Arauz

Nelva Marissa Araúz Reyes

Secretaria
Abogada. Doctora en derecho, con especialización en derechos humanos, género y docencia superior. Ha sido docente universitaria, asesora y consultora en género, RSE y derechos humanos, para organismos internacionales, entidades del sector público, empresas privadas y ONG. Actualmente es investigadora, columnista en Latinoamérica 21, integrante de la Red de Politólogas y de Ciencia en Panamá.
Mahesh Khemlani

Tesorero
Empresario, emprendedor y financista, ocupa cargos en varias juntas directivas de varias empresas locales. Ex-Viceministro de Finanzas de Panamá. Miembro del Comité Nacional de los Colegios del Mundo Unido.
Roberto Eisenmann

I. Roberto Eisenmann III

Miembro fundador. Preside The Eisenmann Companies, Inc. y ocupa cargos como director en varias juntas directivas de empresas locales. Fundador de la Fundación Lienzos de Vida.
DanielPichel

Daniel R. Pichel

Miembro fundador. Doctor en Medicina y profesor de Cardiología en la Universidad de Panamá. Es autor, expositor de conferencias y columnista de opinión. Miembro del Comité de Guías Internacionales de Atención Cardiovascular de Emergencia.
ARQ_IGNACIO_MALLO_T

Ignacio Mallol Tamayo

Arquitecto, fundador y presidente de Mallol Aqrquitectos, firma galardonada en bienales de arquitectura en Panamá y Centroamérica, al igual que en concursos nacionales e internacionales.
PedroFábrega

Pedro Fábrega

Empresario y emprendedor, ocupa cargos como director en juntas directivas de varias empresas locales. Miembro del Consejo Nacional de Educación (Conased). En la empresa Xerox, ejerció posiciones de liderazgo en más de 20 países.
Ricardo Gonzalez

Ricardo González de Mena

Dirige la Fundación Verde-Azul. Ocupa cargos como director en fundaciones y organizaciones sin fines de lucro en el ámbito educativo y cultural, centros de propuestas de políticas públicas y de gerencia.
Moises

Moisés Cohen

Banquero, emprendedor y abogado. Fundador y presidente de la junta directiva de Capital Bank y Sistemas Jurídicos, S.A., entre otras empresas. Expresidente de la Asociación Bancaria de Panamá. Miembro de la APEDE, de la Asociación Amigos Yad Vashem Panamá, del Club Rotario de Panamá y de la Fundación JUPÁ.
Alonso Illueca - Foto website

Alonso Illueca

Abogado y Profesor Asociado de Derecho Internacional y Derechos Humanos en la Universidad Santa María La Antigua. Director de la Revista Iustitia et Pulchritudo. Miembro de Transparencia Internacional - Panamá y de la Red Latinoamericana sobre Derecho de los Refugiados del Comité Helsinki de Hungría.