Foto RAM Museo

Dr. Raúl A. Morales R.

Presidente
Miembro fundador. Doctor en Cirugía Dental con especialización en Ortodoncia, y profesor de la Maestría en Ortodoncia en la Universidad de Panamá. Profesor, Andrews Foundation for Orthodontic Research y Education, en San Diego, CA, USA, Editor Asociado del Andrews Journal of Orthodontics and Orofacial Harmony.
DSC_8144_safe

Betty Brannan Jaén

Vice Presidenta
Miembro fundadora. Abogada penalista, fue corresponsal y columnista en Washington, D.C., del diario La Prensa por más de 25 años. Miembro de la junta directiva de Corporación La Prensa, S.A.
MCPlata

Maricarmen Plata

Secretaria
Abogada con trayectoria académica en derechos humanos y métodos alternos de solución de conflictos. Ha desarrollado su práctica en las áreas de derecho contractual, corporativo y tributario. Miembro de Women Corporate Directors (WCD), y del capítulo panameño de la asociación de abogadas Women in the Profession (WIP).
Roberto Eisenmann

I. Roberto Eisenmann III

Miembro fundador. Preside The Eisenmann Companies, Inc. y ocupa cargos como director en varias juntas directivas de empresas locales. Fundador de la Fundación Lienzos de Vida.
DanielPichel

Daniel R. Pichel

Miembro fundador. Doctor en Medicina y profesor de Cardiología en la Universidad de Panamá. Es autor, expositor de conferencias y columnista de opinión. Miembro del Comité de Guías Internacionales de Atención Cardiovascular de Emergencia.
ARQ_IGNACIO_MALLO_T

Ignacio Mallol Tamayo

Arquitecto, fundador y presidente de Mallol Aqrquitectos, firma galardonada en bienales de arquitectura en Panamá y Centroamérica, al igual que en concursos nacionales e internacionales.
PedroFábrega

Pedro Fábrega

Empresario y emprendedor, ocupa cargos como director en juntas directivas de varias empresas locales. Miembro del Consejo Nacional de Educación (Conased). En la empresa Xerox, ejerció posiciones de liderazgo en más de 20 países.
Ricardo Gonzalez

Ricardo González de Mena

Dirige la Fundación Verde-Azul. Ocupa cargos como director en fundaciones y organizaciones sin fines de lucro en el ámbito educativo y cultural, centros de propuestas de políticas públicas y de gerencia.
Moises

Moisés Cohen

Banquero, emprendedor y abogado. Fundador y presidente de la junta directiva de Capital Bank y Sistemas Jurídicos, S.A., entre otras empresas. Expresidente de la Asociación Bancaria de Panamá. Miembro de la APEDE, de la Asociación Amigos Yad Vashem Panamá, del Club Rotario de Panamá y de la Fundación JUPÁ.